lunes, 20 de septiembre de 2010

Recuperar la pareja, un desafío que vale la pena

Las discusiones y pleitos en la pareja son más comunes de lo que pensamos cuando comenzamos una relación, estas primeras peleas suelen parecernos definitivas y terminantes, de nosotros depende no perder a nuestra pareja por un incidente que en la mayoría de los casos tiene solución.

Aquellos que apuesten a intentar rescatar la pareja a pesar de los problemas y las diferencias son las que sienten que serán mucho más felices si logran superar estos obstáculos y apuestan al perdón y la reconciliación.

Otros en cambio son sumamente extremistas y llevan los malos momentos a extremos de los que se torna muy difícil regresar. De todas formas no todo está perdido, solo es necesario imaginar cómo serán nuestros días sin ese ser amado a nuestro lado, y tomando un poco de distancia veremos que aquello que ahora nos parece insoportable es algo que realmente no se compara con todo lo que obtenemos de la relación que hemos construido.

Por eso, plantéate los riesgos que corres antes de tomar alguna decisión drástica, recuerda que nunca es tarde para el perdón y para recuperar el tiempo perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario